Bienvenidos a Carmela, el nuevo templo del brunch en Barcelona; un restaurante con una carta que se extiende al tapeo, la coctelería de autor y otras creaciones únicas donde se fusionan la tradición catalana con influencias internacionales y un toque de peruanidad.
Carmela pertenece a Grupo Ceviche, líder en la gastronomía peruana en España, propietario de los restaurantes Ceviche 103, Nikkei 103, La Turuleca, La Peruana, Barra Brava, Tusan 103, Cholito Lindo y Rikos.
Pensado para los turistas como para los residentes, para los que extrañan la cocina de Perú como para los que guardan recuerdos de esas tierras sudamericanas, Carmela ofrece un espacio ideal para romper con la rutina en una sala de estética moderna y sofisticada.
Aquí los amantes de los desayunos tardíos y los almuerzos tempranos pueden elegir entre una selección de cafés e infusiones, de bebidas y cócteles; de dulces y salados, donde la exigencia por la materia prima de alta calidad dialoga con un servicio eficaz y cercano.
Ubicado frente al Palau de la Música en el barrio del Born, en una de las zonas más vibrantes de Barcelona, Carmela es tanto una bienvenida escala gastronómica en las visitas a la ciudad como un destino en sí mismo; una experiencia abierta a los sentidos en una deliciosa conjugación de colores, aromas y sabores.